913 449 328
 
Contacto Quiénes somos :: Equipo Médico :: Implantes Dentarios :: Cirugía Ortognática :: Cirugía Estética
................................................................................................................................................................................................................................................................
  Cirugía Ortognática

La cirugía ortognática corrige aquellas anomalías de la mordida que no pueden ser corregidas solo con ortodoncia. En el 30% de los pacientes que presentan anomalías de la mordida es necesario complementar el tratamiento ortodóncico con el quirúrgico.

Con el tratamiento ortodóncico se desplazan los dientes de forma que en el momento de la cirugía la oclusión entre el maxilar y la mandíbula sea la mejor posible.

La intervención se realiza con anestesia general. El paciente requiere 2 días de hospitalización, y se inflama bastante pero el dolor se controla bien con analgésicos. A pesar de que el paciente puede abrir y mover la boca es preciso que la alimentación sea en puré durante 40 días.

Es una cirugía muy gratificante para el paciente, puesto que además de mejorar la mordida simultáneamente mejora mucho la estética facial.

¿Cómo sé, si mi caso es de cirugía ortognática?

Si la mandíbula está muy por detrás o muy por delante del maxilar, si tiene imposibilidad para que los dientes de arriba muerdan con los de abajo o si muestra mucha encía al sonreír, consúltenos sin compromiso.

 
  Contactar Aviso legal  
    MARKARTE - Marketing & Comunicación