913 449 328
 
Contacto Quiénes somos :: Equipo Médico :: Implantes Dentarios :: Cirugía Ortognática :: Cirugía Estética
................................................................................................................................................................................................................................................................
  Implantes Dentarios

El implante dentario es la solución más adecuada para la reposición de piezas dentarias, permitiendo restaurar la pérdida de un solo diente o la dentadura completa.

Gracias a este avance, el más importante en los últimos años de esta especialidad, los pacientes pueden masticar con total comodidad, sonreír y hablar con la misma seguridad que con la propia dentadura.

Las prótesis pueden ser fijas o removibles y cada una de ellas tiene unas indicaciones diferentes y muy precisas que tendremos que valorar en cada situación particular.

Aunque la prótesis fija parecería la idónea, puesto que reproduce mejor la situación natural.
En aquellos casos en los que la pérdida de dientes es de larga evolución, lo que conlleva, pérdida de hueso, las prótesis de resina permiten rellenar esas pérdidas óseas por lo que consiguen resultados estéticos mucho mejores.

En el mismo acto quirúrgico, en casos seleccionados, es posible extraer el diente, colocar el implante y su diente de sustitución.

También es posible planificar la colocación de los implantes por ordenador y confeccionar una férula guía que permitirá colocar los implantes sin hacer cortes en la encía. En la misma intervención se coloca una prótesis provisional, para que el paciente no esté sin dientes en ningún momento.

"Doctor, pero me han dicho que yo no tengo hueso".

Hoy en día, con las técnicas de regeneración ósea, casi todos los pacientes pueden ser intervenidos y posteriormente rehabilitados con implantes. Consúltenos su problema, seguro que tiene solución.

 
  Contactar Aviso legal  
    MARKARTE - Marketing & Comunicación