913 449 328
 
Contacto Quiénes somos :: Equipo Médico :: Implantes Dentarios :: Cirugía Ortognática :: Cirugía Estética
................................................................................................................................................................................................................................................................
  Quiénes somos

Nuestra clínica, Dr. Burgueño y Asociados, nace en el año 1989. Inicialmente atendida exclusivamente por el Dr. Burgueño, con más de 20 años de experiencia en medicina y cirugía maxilofacial, ha ido incorporando nuevas especialidades.

Desde 1995, debido al constante desarrollo y evolución de las técnicas médicas, y al deseo de ofrecer un servicio integral a nuestros pacientes, nuevos especialistas han ido ampliando nuestro equipo médico.

Actualmente, nuestra atención va dirigida a Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontología, Estética Facial, y Dermatología.

La filosofía de nuestra clínica es la de proporcionar siempre una asistencia al más alto nivel. Por ello, ofrecemos los últimos avances tecnológicos respaldados por la evidencia científica. No escatimamos esfuerzos para obtener los mejores resultados y ponemos a su disposición los medios y las técnicas más vanguardistas.

Nuestro objetivo es que los buenos resultados sean inmediatos y prolongados en el tiempo, y conseguir con ello, la satisfacción de nuestros pacientes. Contamos para tal fin con un equipo de especialistas altamente cualificados tanto desde el punto de vista profesional como en el trato humano.

Confiamos en que sabremos satisfacerle.

 
  Contactar Aviso legal  
    MARKARTE - Marketing & Comunicación